Manizales, una ciudad más cerca del cielo

DISPONIBILIDAD Y RESERVA

03Nov

Manizales, una ciudad más cerca del cielo

Manizales es una pequeña ciudad, ubicada en la Cordillera Central en el centro occidente de Colombia. Fundada en 1849 por colonos antioqueños, ciudad de calles empinadas, de lindos atardeceres y de hermosas panorámicas, forma parte del triángulo del café. Disfrutar de la vista de la ciudad, acompañado de un café, trago o cena se ha convertido en una de las actividades más apetecidas de propios y turistas por eso hoy el Hotel Benidorm queremos recomendarte 5 Rooftop que no puedes dejar de visitar:

 

La Azotea Rooftop

 

En el piso 15 del edificio BCH, en plena Plaza de Bolívar, encontrarás La Azotea Rooftop. Un sitio pensado para disfrutar con amigos y familia, con una decoración elegante y sofisticada, ofrece una experiencia sensorial y una gastronomía cosmopolita. Denominado como un restaurante de emociones cuenta con una repostería de altura, un bar excepcional y café cultivado por campesinos de la región.

 

Rooftop La Cúpula

 

Ubicado en el corazón del centro histórico de Manizales, en el último piso de un edificio emblemático de la ciudad, el Rooftop La Cúpula ofrece una propuesta diferente donde se entrelaza la comida, los cócteles y la buena música. Catalogado como un Bien de Interés Cultural (BIC), este sitio contrasta el ambiente movido del centro de la ciudad con la calidez de las luces y la música. Semanalmente cuentan con Djs de música electrónica nacionales e internacionales, y desde los jueves tienen presentaciones musicales.

 

Torre 2160

 

Torre 2160  está ubicado en la avenida 12 de octubre en el barrio Chipre, en torre al cielo o la torre de Chipre, una plazoleta de comidas y atracciones de entretenimiento. Cuenta una vista de 360°, una de las más altas y privilegiadas de la ciudad, este es un sitio ideal para cazar atardeceres y practicar Sky Walk (caminata sostenida por un arnés dándole la vuelta al mirador). Ofrece a sus visitantes, comida colombiana y platos internacionales.

 

 

 

 

Pasión del cielo

 

En el piso 12 del edificio Capitalia, en la zona rosa de la ciudad, el cable de Manizales encontrarás el restaurante-bar Pasión del cielo, además de tener una vista 360° de este sector de la capital caldense ofrece a sus clientes diversidad de bebidas, cocteles, licores nacionales e internacionales, panadería y café traído desde La Cabaña, Caldas (café especial que se podrá disfrutar en diferentes preparaciones) y cuentan con música en vivo los días jueves, viernes y sábados.

 

Bretton Manizales

 

Bretton es una nueva propuesta gastronómica en la ciudad de Manizales,  un sitio sofisticado pero auténtico,  un lugar que ofrece arte y diversión pero a la vez se presta para realizar negocios; está ubicado en la terraza del Centro Empresarial Pranha, en el  Piso 11.

Un restaurante que ofrece una vista privilegiada de la ciudad, a sus montañas y Nevado;  un chef que juega con sabores, colores y homenajes en sus platos con diferentes temáticas colombianas, música agradable, decoración llamativa y sofisticada convierten este restaurante en un infaltable para visitar. 

 

Lo mejor de observar hermosos atardeceres y disfrutar de una vista panorámica de nuestra ciudad  es que todos los lugares mencionados están a tan sólo minutos de distancia de nuestro hotel Benidorm.

 

¡Visítanos!

 

Palabras destacadas: Manizales, Rooftop, Hotel Benidorm, La Azotea Rooftop, Rooftop La Cúpula, Torre 2160, Pasión del cielo, Bretton.