Información general del hotel

DISPONIBILIDAD Y RESERVA

 

INFORMACION GENERAL

 

BIENVENIDOS

Apreciado cliente,

Le damos la más cordial bienvenida al BENIDORM HOTEL y a la ciudad de Manizales.

Creemos que este directorio le será de gran ayuda con el fin de mantenerle informado acerca de los servicios que el hotel le ofrece. Para más información no dude en ponerse en contacto con recepción, que estará a su disposición las 24 horas.

Esperamos que disfrute de una agradable estancia en nuestro hotel.

La dirección

 

SERVICIOS  

  • Parqueadero. *
  • Cajilla de seguridad.
  • Lavandería. *
  • Servicio de despertador.
  • WIFI gratuito.
  • Salón de eventos: Castilla, Nereo, Venus, Rialto, Diplomatic, dotados con aire acondicionado, sonido bose, video beam.
  • Recibimos todas las tarjetas.
  • Restaurante: Desayuno tipo americano.
  • Salida del hotel: Deberá hacer entrega de la habitación a las 12 del mediodía, si desea extender su estadía consulte disponibilidad en la recepción.
  • Depósito de Equipaje: En caso de tener prevista su llegada al hotel antes de las 15:00 podrá depositar sus maletas en consigna.

*Consulte la disponibilidad en recepción.

 

HORARIO DE LIMPIEZA

  • La limpieza  de las habitaciones es de 8:00am a 15:00 H
  • Le recordamos que  el check-out se debe de realizar a las 12:00 H.

 

WIFI

En BENIDORM HOTEL ponemos a su disposición un sistema de WIFI que permite la conexión a internet.  Para ofrecer este servicio contamos con antenas conectadas en cada piso del hotel. La red que debe de seleccionar para conectarse es HOTEL BENIDORM, al conectarse en su navegador le aparece una pantalla donde deberá introducir la clave que es entregada al momento  de realizar su check-in.

Ante la gran variedad de equipos existentes en el mercado no podemos garantizar que todos los equipos funcionen de manera adecuada, por ello nuestro personal en recepción estará atento a ayudarle ante cualquier dificultad.

Normas y recomendaciones de uso:

  • Requerimos de un uso responsable, no se permiten descargas ilegales, ni streaming de fuentes ilegales.
  • Todas las conexiones están asociadas a su habitación, le rogamos que lo tenga en cuenta a la hora de realizar descargas.
  • El servicio es ofrecido para: mensajería, correo electrónico, navegación web, Llamadas VOIP y APPs que necesiten conexión a internet.
  • La cobertura de que dispone el establecimiento está proyectada para llegar a la mayor superficie posible, pero no podemos garantizar que esta cubra todas las áreas del hotel.
  • La instalación de la red WIFI no está diseñada para utilizarla realizando desplazamientos, por lo que si utiliza el WIFI en movimiento es posible que tenga problemas de conexión.
  • EL hotel se reserva el derecho de suprimir la conexión WIFI al usuario que incumpla las normas.

Esperamos que disfrute de este servicio y quedamos a su disposición para cualquier consulta.

 

ALMOHADAS

En HOTEL BENIDORM somos conscientes de que un buen descanso es esencial, por ello nos complace informarle que contamos con almohadas adicionales para proporcionarle un mayor confort  durante su estancia y un sueño reparador. Si requiere de almohadas adicionales puede solicitarlas a recepción.

 

TELEFONO

  • Línea exterior: 0
  • Recepción: 9
  • Entre habitaciones: Número de habitación.
  • Restaurante: 184
  • Llamada Locales: 0+ número de teléfono.

Llamadas locales no tienen cobro.

 

GUIA ACTUACION COVID 19

Conforme las normas establecidas por el gobierno nacional y la secretaria de salud del municipio para el caso que se produzcan incidencias relacionadas con COVID-19 el informamos lo siguiente:

  1. EL hotel cuenta con lugares destinados a aislamiento en caso de presentase un positivo para COVID-19.
  2. Todo huésped que presente síntomas relacionados con el COVID-19, tiene la obligación de informarlo a su EPS, a la aplicación CORONAPP y permanecer aislado, este aislamiento puede ser realizado en la habitación en la que se encuentra, debe tener las ventanas abiertas para permitir la circulación del aire, por ningún motivo debe de salir de la habitación, todo gasto relaciono con esta estadía es cubierta por el huésped.
  3. Si por algún motivo no puede realizar la cuarentena en el hotel, debe de solicitar permiso a la secretaria de salud para desplazarse hacia el lugar de residencia, desplazamiento que deberá de hacer en vehículo privado conservando todas las medidas de protección.
  4. El hotel está obligado a informar a la autoridad competente cualincumplimiento o infracción a las medidas que se establecen para cumplir la cuarentena de aquellos clientes.

Recuerde que contamos con todos los protocolos de bioseguridad.